Informativos

Noticias Uno presenta otro video del caso de la joven que se quito la vida en Popayán

El pasado 12 de mayo, en la ciudad de Popayán, una joven de 17 años realizó una denuncia en sus redes, en donde aseguraba que cuatro uniformados antidisturbios la habían agredido sexualmente en el momento que buscaban detenerla por las protestas que se realizaban en dicha ciudad. 

www.Villavoalreves.co 

La Fiscalía Colombiana inició una investigación, luego que la menor de edad, se quitara la vida. Noticias Uno, realizó un video con material probatorio de la situación vivida por la joven, pero desde otro ángulo; Ella fue detenida y arrastrada por cuatro policías que buscaban llevarla a Unidad de Reacción Inmediata (URI), aparentemente, por haber lanzado bombas incendiarias durante las manifestaciones. Integrantes de Derechos Humanos, buscaban auxiliarla y grabar el escenario, pero uno de ellos se vió interrumpido por un quinto policía que bloqueaba el paso con su escudo. 

La muchacha fue liberada horas después, y escribió su denuncia a través de Facebook, expresando que ese día no se encontraba participando de las marchas, que el motivo por el que la detuvieron fue por estar grabando, razón por la que fue trasladada a la URI y estando allí, los uniformados se dieron cuenta por su documentación, que era hija de un miembro del cuerpo Policial. 

Link Video Noticias Uno: https://www.youtube.com/watch?v=jvxujF3WujA