Niño fue víctima de un hecho sicarial en Villavicencio

76

22/08/2019

En la Carrera 26 No. 25ª del barrio Cooperativo de Villavicencio, perdió la vida el niño Dylan Steven Moyano, de 4 años de edad y resultó herido el señor Edgar Fabián Arcila, de 28 años de edad; luego de la agresión causada por un sujeto, quien en un hecho de intolerancia, atentó contra la vida de estas dos personas.

Los hechos se registraron al interior de una Barbería del sector, la persona adulta se encontraba prestando los servicios de peluquería al menor de edad y fueron abordados por un sujeto, quien desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente en contra de la humanidad del barbero; impactando al niño en su pecho con uno de los proyectiles.

www.Villavoalreves.co

El menor de edad y el adulto, fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad para que recibieran la atención médica necesaria; pero lamentablemente el menor pierde la vida por la gravedad de la herida.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el señor Edgar Fabián Arcila, registra anotaciones por un caso de homicidio, en el cual cumplió condena y presenta registro vigente por hurto.

Por otra parte, en el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta Yamaha BWS 125, de placa ISW 22D, que figuraba como hurtada el pasado 31 de julio del 2019 en la ciudad; y en la que al parecer se movilizaba la víctima.

Para ello, la administración municipal, bajo la dirección del señor Alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, ha dispuesto una recompensa de hasta $20’000.000, a la persona que brinde información oportuna y veraz, que permita localizar a los actores de este repudiable crimen.

Un menor de edad (niño)murió en el barrio Centauros de Villavicencio, cuando un hombre ingresó a una barbería y disparó en repetidas oportunidades contra su propietario, dejándolo gravemente herido.

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, August 21, 2019