Murió cuando manipulaba un artefacto explosivo en el parque del barrio Mesetas de Villavicencio

433

04/02/2018

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, indican que sobre las 7:50 pm del día domingo, se registró la explosión de un artefacto ( aún por establecerse el tipo o clase), en el polideportivo del barrio Mesetas, un barrio ubicado en la parte alta de Villavicencio, las versiones obtenidas señalan que un hombre manipulaba el artefacto cuando le hizo explosión causándole la muerte.

www.villavoalreves.co

La víctima quien aún no ha sido identificada, debido a la fuerte explosión, perdió una de sus piernas y una de sus manos; hasta el momento todo indica que no se presentaron personas lesionadas, tan solo daños materiales especialmente vidrios rotos en varias viviendas del sector debido a la onda explosiva.

 Unidades de Antiexplosivos se hicieron presentes en el lugar, para inspeccionar la zona y verificar la posible existencia de más artefactos y a su vez recolectar elementos que aporten a la investigación del caso.

 

Murió cuando manipulaba un artefacto explosivo en el parque del barrio Mesetas de Villavicencio

Murió cuando manipulaba un artefacto explosivo en el barrio Mesetas de Villavicencio.Ver más …https://www.villavoalreves.co/murio-cuando-manipulaba-un-artefacto-explosivo-en-el-parque-del-barrio-mesetas-de-villavicencio/

Posted by Villavo Alreves on Monday, February 4, 2019