Mirador Matapalo, la nueva «joya» del turismo en el Meta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

04/08/2018

De manera positiva, fue calificada la reunión del equipo de trabajo encargado de la obra Torre Mirador Matapalo, liderada por el alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, y el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez, ya que permitió conocer su avance, destacar la importancia de los trabajos que actualmente se adelantan, y presentarle cada uno de esos detalles al gobierno departamental.

El mandatario local resaltó que luego de superados algunos temas que estaban pendientes, en el municipio hay optimismo en el desarrollo de esta ejecución que sin lugar a dudas se convertirá en el mayor dinamizador de su economía, además de potenciar todo el comercio no solo del sector conocido como el Alto de Menegua, sino en el casco urbano en general.

www.villavoalreves.co

Por su parte Gustavo Jiménez indicó que esta infraestructura es clave para la Ruta del Amanecer Llanero por todas las características que tiene.

En el lugar se confirmó que se instalará un punto de información turística, y que las personas que lo visiten podrán tener una vista de más de 42 metros de alto. “Será un atractivo sin precedentes en el departamento”, dijo Jiménez.