ComunidadJudicialVillavicencio

Lo sorprendieron en una moto robada en el barrio la Esperanza

En la octava etapa del barrio La Esperanza de Villavicencio, uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura en flagrancia de un ciudadano de 30 años, quien fue sorprendido con una motocicleta que figuraba como hurtada desde el pasado nueve de enero de 2023.

www.Villavoalreves.co

Durante la revisión de la motocicleta, las autoridades lograron establecer que, personas inescrupulosas alteraron los sistemas de identificación del rodante y, de acuerdo a lo manifestado por el tenedor, la había comprado hace aproximadamente tres meses.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la URI de la fiscalía, dónde deberá responder judicialmente por el delito de receptación y falsedad marcaría, siendo las autoridades judiciales quienes definan su situación legal.