Llaneros Fútbol Club Vs Fuerza Aérea Colombiana

338

06/12/2015

Todos los integrantes del equipo Llaneros Fútbol Club celebraron un partido de pretemporada contra el equipo de fútbol de la Fuerza Aérea Colombiana en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, Meta.

El encuentro futbolí­­stico hizo parte de la preparación que el onceno llanero está cumpliendo para enfrentar con las mejores expectativas la nueva edición del calendario del Torneo de Fútbol Colombiano de la Categorí­­a B.

“Pues el marcador fue nueve a cero, ganamos muy bien pero fue el equipo de la Fuerza Aérea fue aguerrido, corrieron mucho y trataron de jugar y aquí­­ se vio el trabajo reflejado de todo este año”, afirmó Luis Becerra, Capitán de Llaneros Fútbol Club.

Por su parte, John Ramí­­rez asistente técnico del equipo sostuvo que “para nosotros es importante terminar el año aní­­micamente bien, jugando buen fútbol y tenemos las mejores expectativas de ascender y para eso se trabaja dí­­a a dí­­a. A pesar que era un partido amistoso el equipo siempre entra a la cancha ordenado tácticamente y jugar buen fútbol”.

Este partido fue una oportunidad de fortalecer la preparación del equipo llanero ante los nuevos retos y también para compartir un encuentro con el personal integrante de la Fuerza Aérea Colombiana que admira la representación que Llaneros Fútbol Club hace del Departamento del Meta.