Llaneros FC venció a Orsomarso en Palmira

171

08/04/2019

Llaneros FC consiguió tres puntos en condición de visitante este fin de semana ante Orsomarso tras jugar la fecha 11 del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, en Palmira.

El equipo dirigido por Nelson Goméz inició perdiendo el compromiso desde el minuto tres en una cancha bastante complicada luego del penal cobrado por el jugador Óscar Ramos, sin embargo, el delantero Misael Martínez empató el compromiso antes de finalizar la primera parte.

www.villavoalreves.co

En el tiempo complementario, el equipo local terminó con tres jugadores expulsados después de 16 minutos de la segunda parte, cosa que mejoraba las posibilidades para los Llaneros, no obstante, Orsomarso se puso en la delantera nuevamente con gol de Jean Rentería en el minuto 70 pero fue Mario Álvarez quien ponía el 2-2  para Llaneros 11 minutos después.

Finalmente Martínez aparecía de nuevo y segundos antes de dar el pitazo final del partido le dio la victoria al equipo de la Media Colombia y convertía su segundo doblete con el equipo del llano. De esta manera, Llaneros sumó 20 puntos  y se mantiene entre los ocho mejores de la segunda división.

Hoy los jugadores regresan a entrenamiento pensando en los dos compromisos que tendrá esta semana. Por Copa Águila enfrenta este jueves 11 de abril a Millonarios en Bogotá a las 7:30 pm (transmisión por Win Sports) y el domingo recibe a Valledupar por Torneo a las 3:00 pm en el Macal.