Llaneros Fc perdió ante deportivo Pereira y se aleja de la final del Torneo Águila I

62

20/05/2019

Tras perder en el estadio Manuel Calle Lombana ante Deportivo Pereira que lo superó con marcador de 1- 2, Llaneros Fútbol Club miró distanciarse su posibilidad de avanzar y estar en la disputa de la final del Torneo Águila I.

Pese a comenzar ganando, con tanto convertido por el volante Santiago Orozco, de destacada actuación en el onceno dirigido por el técnico Nelson Gómez Ospina, el resultado en últimas favoreció al visitante en el juego por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

www.Villavoalreves.co

Anotaciones conseguidas en extra tiempo, tanto en el primero como en el segundo periodo, y logradas por intermedio de Jairo Molina y Rafael Navarro; le entregaron el triunfo al cuadro matecaña que sacó ventaja de la experiencia y jerarquía de su plantilla para llevarse tres puntos de Villavicencio.

El equipo de Llaneros Fc viajará el martes 21 de mayo con destino a Armenia para visitar el jueves 23 de mayo a Deportes Quindío, en cumplimiento del partido aplazado la semana pasada debido a la problemática generada en la vía hacia Bogotá. El domingo 26 de mayo, jugará a domicilio contra Deportivo Pereira en el inicio de la segunda vuelta de la semifinal del Campeonato de Ascenso.