Lanzan herramientas digitales para promocionar a Villavicencio como destino turístico

301

24/10/2018

Este jueves 25 de octubre en el teatro Rosita Hoyos de Villavicencio, se llevará a cabo el lanzamiento de dos nuevas herramientas digitales con las cuales se fortalece el turismo y los establecimientos comerciales afines en la ciudad.

Se trata del Portal de Consulta de Indicadores Estadísticos y Estudios realizados en el sector por parte del Observatorios Turístico de Villavicencio (Obtuvi) y un moderno Mapa Interactivo de la ciudad, herramienta Online de información turística con acceso gratuito para operadores y turistas.

www.villavoalreves.co

Sobre el Portal de Consulta de Indicadores, el funcionario explicó que se trata de un sitio web en el cual los visitantes podrán encontrar estadísticas sobre el turismo como número de visitantes, costos de peajes y todo lo que requieren usuarios como operadores turísticos para ampliar su oferta, o investigadores, estudiantes y estadistas que realicen diversos estudios sobre la capital del Meta.

“Lo que se busca con el mapa es promocionar los atractivos turísticos de la ciudad, acercando los turistas a los establecimientos comerciales legalmente constituidos, pero también brindando información práctica como rotación de Pico y Placa, tarifas de servicio de taxi, eventos y lo que hay para hacer en la ciudad”, explicó Darío Ortega, coordinador del Observatorio Turístico de Villavicencio.

Concluyó que para hacer parte de la oferta que los cibernautas van a encontrar en el Mapa Interactivo, solo se requiere estar legalmente constituido y postularse enviando la solicitud e información del negocio al correo [email protected] 6731313.