La Metense Lauren Sofía Pérez ganó torneo grados dos de tenis

53

08/07/2019 

 Un nuevo éxito en su carrera tenística sumó la tenista metense Lauren Sofía Pérez, al titularse campeona en el Torneo Grado Dos que finalizó el domingo en Armenia, capital del departamento del Quindío.

www.villavoalreves.co

La jugadora nacida en Villavicencio se quedó con el máximo trofeo de la competencia, en la categoría de 14 años de edad, al ganarle el juego de la final a la quindiana Ivanna Castillo, con parciales de 6-3 y 6-4.

Al certamen federativo, reservado para quienes se hallan clasificados en primeros puestos del ranking nacional, el cual es actualizado por la Fedetenis en el inicio de cada semana; Lauren Sofía Pérez arribó ocupando el séptimo puesto en su división, con un total de 2.318 puntos acumulados.

La deportista, al término de la participación en el torneo de Armenia, se desplazó a la ciudad de Pereira, Risaralda, para unirse a la Selección Meta que tomará parte en el Campeonato Nacional Interligas, única competición anual del tenis, en la que los jugadores representan y visten, en consecuencia, los colores de sus departamentos, o de Bogotá.