‘La gente necesita oportunidades laborales’: Juan Guillermo Zuluaga

78

10/09/2019

En un encuentro con más de 120 fabricantes de calzado junto a sus familias en Villavicencio fue el escenario para que el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), anunciando que en su programa de gobierno buscará y gestionará la generación de empleo para quienes viven de la región.

www.villavoalreves.co

El candidato expresó que hay que reconocer que existe un problema no solo en la capital del Meta, sino en todos los municipios del departamento, lo que está llevando a los jóvenes a otros caminos, por lo que anunció que se parará en la ‘raya’ para defender el derecho al trabajo.

Actualmente existe una política del primer empleo, pero desafortunadamente las empresas no la están cumpliendo, por lo que Juan Guillermo Zuluaga, señaló que hay que hacer procesos urgentes para generar empleo. Las petroleras no lo están haciendo y más del 50% de su mano de obra la traen de afuera.

Para Juan Sin Miedo es claro que la generación de empleo y el apoyo a los emprendimientos son, junto a otras medidas, mecanismos eficaces para el desarrollo.