La FAC continúa investigaciones que esclarezcan la muerte de dos suboficiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

12/08/2019

En la tarde de ayer, mientras los suboficiales técnico subjefe, Jesús Lacides Mosquera López, y técnico cuarto, Sebastián Gamboa Ricaurte, realizaban una maniobra acrobática colgando de una soga en el aire lanzada desde un helicóptero, con motivo al desfile de Silleteros en la Feria de las Flores en Medellin y en busca de izar la bandera de Colombia, un lamentable hecho se presentó.

www.villavoalreves.co

Justo cuando terminaban la exhibición aérea, sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, la soga de la cual colgaban los suboficiales se reventó, motivo por el cual los dos cayeron al abismo perdiendo la vida.

Los hombres pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, eran integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

Familiares de los suboficiales piden explicaciones al Ministerio de Defensa y aseguran que uno de ellos no quería participar en esa maniobra.

La Fuerza Aérea colombiana (FAC) continúa con las investigaciones que esclarezcan la muerte de dos suboficiales.

Dos soldados que se suspendían de un helicóptero UH-60L de la Fuerza Aérea, murieron luego de caer al vacío cuando la cuerda que los sostenía se rompió durante una presentación en #Medellín

Posted by Villavo Alreves on Sunday, August 11, 2019