José Luis Silva realizó una dinámica en el debate con los demás candidatos a la Alcaldía de Villavicencio

38

13/09/2019

En el debate al que asistieron los candidatos a la Alcaldia de Villavicencio, José Luis Silva, uno de los candidatos por el partido Alianza Social Independiente (ASI, hizo una particular invitación a los demás candidatos.

www.villavoalreves.co

En su dinámica, José Luis supuso que ya había sido elegido alcalde y le asignó un cargo público o lugar en el gabinete municipal a cada uno de sus opuestos.

‘En mi Gobierno, Felipe, me gustaría verlo como contralor municipal, usted es muy bueno haciendo control político y a pesar de que haya venido Gustavo Petro y le haya alzado la mano, yo sé que esa maña de recibir plata en bolsas negras es de él, no es suya (…) Fabián, me gustaría que manejara las bancadas de gobierno en el Concejo municipal, ya que es tan bueno manejando los equipos de gobierno…’ dijo el candidato de ASI.

Entre otras cosas, a lo largo del debate José Luis se refirió a las estrategias que adoptará para combatir la corrupción y la inseguridad, para fortalecer la movilidad y la prestación de los servicios públicos y, en general, para mejorar la calidad de vida de los villavicenses.