Instituto de Turismo del Meta celebrara este viernes el Dí­­a Mundial del Turismo

284

26/09/2013

Con diferentes actividades artí­­stico-culturales programadas en los municipios de Villavicencio, Granada, Cumaral y Puerto López, se celebrará este viernes 27 de septiembre el “Dí­A MUNDIAL DEL TURISMO”.

Los Institutos de turismo del Meta y Villavicencio trabajan de manera mancomunada para la celebración del respectivo dí­­a, el cual, se desarrollará en el parque Los Fundadores en donde se inaugurarán los espejos de agua.

En el municipio de Cumaral, con la coordinación de Cormacarena el Dí­­a Mundial del Turismo está dirigido a motivar a la comunidad en la conservación y preservación de los recursos naturales y en especial el agua, teniendo en cuenta que el lema para este año es “Turismo y Agua: proteger nuestro futuro común”.

De igual manera en las localidades de Granada y Puerto López se presentarán artistas de diferentes géneros musicales que tendrán como misión sensibilizar y difundir, a través del turismo, el arte y la cultura, la conservación de los recursos naturales.

Las presentaciones de los artistas en los diferentes escenarios iniciarán a las 4:00 de la tarde y concluirán a las 9.00 de la noche.