Instituto de Cultura del Meta apoyará actividades en 5 municipios del departamento

851

08/12/2017

El Instituto de Cultura del Meta apoyará con artistas y presentadores las diferentes actividades programadas para este fin de semana en los municipios de Vista Hermosa, El Dorado, El Calvario, Puerto López, y San Juan de Arama.

En el Festival del Renacimiento Llanero de Vista Hermosa, se vincularán con Angie y Los Indelebles, y una orquesta de diferentes géneros musicales.

En el sexto Festival Agrocultural y Turí­stico en El Dorado estará el reconocido intérprete de música llanera, Jhon Onofre.

En el Festival Hí­drico, Cultural y del Retorno de El Calvario se sumarán con el grupo «Los dotores de la carranga» y el cantante Jhon Alejandro Clavijo.

En el Festival de la Canoa, en el municipio de Puerto López, harán presencia con los artistas José Rojas «Chimú» y Carlos Julio González.

En San Juan de Arama, en la vereda Mesa de Fernández, se asistirá la clausura de la travesí­a «Caminos Sanjuaneros», con Jair Millán «El hijo del Ariari», y el grupo base El Alcaraván.

También se respaldará el concierto navideño que el Gobierno departamental ofrecerá esta noche en el parque principal de Vista Hermosa, con la agrupación «JHR música para Dios».