Inscripciones abiertas para el Concurso Estudiantil de Artes Plásticas (Ceart) organizado por Corcumvi

73

12/03/2019

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) a partir del próximo 18 de marzo, dará inicio al proceso de inscripciones de la segunda versión del Concurso Estudiantil de Artes Plásticas (Ceart), dirigido a estudiantes de los grados 9°, 10° y 11° de los colegios públicos de la ciudad, que posean la asignatura de artes dentro de su pensum académico.

Creart busca visibilizar a las instituciones educativas del sector urbano y rural, así mismo el trabajo de los docentes de artes y las capacidades artísticas de los que participen.

www.villavoalreves.co

Las Instituciones Educativas interesadas en concursar, deberán realizar internamente el proceso de selección de los tres participantes que los representarán en la etapa de eliminatorias del concurso.

Ceart se dividirá en tres modalidades: dibujo, pintura y escultura.

Los ganadores del primer puesto en cada modalidad recibirán el equivalente a $500.000 pesos en materiales artísticos, el segundo recibirá $300.000 en materiales y el tercer lugar recibirá $200.000 en materiales artísticos.

Para más información acerca del concurso, se pueden comunicar a la linea 320 830 88 66 o directamente en la pagina oficial de Corcumvi.

 inscripciones hasta el próximo 19 de abril.