Inicia campaña para fortalecer la cultura, el turismo y la economía de Villavicencio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

14/08/2018

Con el objetivo de generar sentido de pertenencia por la región y además potencializar las cualidades propias de esta parte del país, desde esta semana el Gobierno local y otras fuerzas vivas, liderarán la estrategia #SomosDelMeta.

Visibilizar la cultura, tradición y oferta productiva del Meta, es una de las líneas base de esta iniciativa, que contará con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Lo que se busca con esta estrategia es ampliar el horizonte y aunar esfuerzos individuales como se venía trabajando hace dos años y medio con campañas como «Llanero Compra Llanero» para poder posicionar esta nueva marca a nivel local y nacional.

www.villavoalreves.co

En esta primera etapa se contará con el apoyo de 50 emprendedores para incrementar la promoción de productos típicos del Llano.

Aunque el lanzamiento será hasta el 24 de agosto, los líderes de #SomosDelMeta, entre ellos la Gobernación, la academia y algunos de los gremios más representativos del territorio, convocarán este miércoles a las 9:00 am en el Hotel del Llano, a una rueda de prensa para dar a conocer a los diferentes medios de comunicación los pormenores de esta propuesta.