Importante vía en La Madrid estará lista en una semana

239

17/12/2018

El representante legal del Consorcio Madrid-Reliquia 2018, informó que acorde con los cronogramas de obra establecidos, a comienzos de la próxima semana estará concluida la construcción de la Carrera 50, en sus dos carriles, arteria de entrada al sector de la Etapa 5 de la Ciudadela La Madrid.

Se trata del contrato 1897 de 2018 cuyos trabajos iniciaron hace tres semanas y con inversión de $522´000.000 también se construye un box coulvert sobre Caño Rodas en el barrio La Reliquia Sector 4, obra que también está a punto de culminar.

www.villavoalreves.co

Se ejecuta la adecuación, construcción y pavimentación del tramo de la vía en el sector de la Quinta Etapa de La Madrid, donde se pavimentarán 260 metros lineales con 410 metros cuadrados de asfalto, tramo vial que tendrá dos calzadas (derecha e izquierda) con sus respectivos perfiles topográficos y viales, cada calzada tendrá 2 carriles, cada uno de 6,5 metros de ancho y contará con el separador respectivo.

En el momento se interviene una de las calzadas; esta semana se procede a la siguiente y de acuerdo con lo solicitado por el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, la obra se entregará completamente terminada antes del 24 de diciembre.