Hoy se presentarán colectivos de Bogotá y Manizales en el V Festival Nacional de Teatro del Meta

52

22/05/2019

Artistas del Teatro Libre de Bogotá, son los encargados de representar durante la tercera jornada del quinto Festival Nacional de Teatro del Meta, Manuel Giraldo, la puesta en escena de ‘Las picardías de Scapin’.

La obra del dramaturgo, actor y poeta francés, Moliére y adaptada y dirigida por Diego Barragán, narra durante 90 minutos los enredos y engaños de Scapin para resolver una divertida situación familiar, se presentará hoy miércoles 22 de mayo, partir de las 7:00 pm  en el teatro La Vorágine, apta para todo público.

www.Villavoalreves.co

Además, en la programación también se incluye la obra ´Simplemente José´ bajo la dirección y actuación de Giovany Largo León, quien de manera poética y descarnada plantea el desplazamiento del hombre rural colombiano, víctima del conflicto armado y que la constituye en una metáfora de guerra, personificada por el advenedizo, cómico y trágico José. La clasificación familiar, para mayores de 6 años, la cita es las 5:00 pm en la antigua sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio.