Hoy se correrá la primera etapa de la Vuelta Juventud 2019

136

14/05/2019

Hoy martes 14 de mayo sobre las 9:00 am, los 228 corredores que participarán en la Vuelta de la Juventud 2019 estarán tomando partida en la glorieta de Ciudad Porfía con rumbo a Granada en una distancia de 161 Km.

La vía entre Ciudad Porfía, Acacías, San Martín y Granada tendrán cierres temporales mientras se desarrolla la carrera. El regreso de Granada está previsto sobre la 1:00 pm frente al Parque Los Fundadores donde estará ubicada la meta de la primera etapa.

www.Villavoalreves.co

El equipo llanero estará presente con siete deportistas, Camilo Vargas, Héctor Rivera, Sebastián Hernández, Aldo Linares, Gustavo Perdomo, Felipe Baquero y Juan Pinilla; tres ciclistas más conformarán equipos de marca Hanz Ariza, equipo Deprisa; Jorge Navarrete y Erick Roa, equipo del Valle, y Alex Durán, ITOOK.

La Vuelta de la Juventud continuará el miércoles 15 de mayo saliendo de Acacías y llegando a Puerto López y el jueves se correrá la contrarreloj individual de 14 Km entre la vía antigua a Restrepo y llegando al alto de Buenavista.