Horarios de los cierres en la vía Guayabetal a Mesa Grande

484

09/07/2019

El Ministerio de Transporte establece las vías alternas para llegar desde Bogotá D.C – Villavicencio estipulando únicamente dos vías alternas contempladas así: 1. Tansversal Sisga desde Bogotá a los Llanos Orientales. 2. Bogotá – Sogamoso – Aguazul – Villavicencio; en este entendido la vía terciaria comprendida entre las veredas Primavera – Vanguardia – Mesa Grande de esta jurisdicción  no esta contemplada por el ministerio de transporte como vía alterna al llano a lo anterior la administración municipal en uso de sus facultades regulara la movilidad de dicho corredor vial en mansión mediante la emisión de permisos para la comunidad de la jurisdicción y teniendo en cuenta el plan de contingencia se contempla esta vía terciaria de orden municipal en aras de garantizar la movilidad de la comunidad. 

www.Villavoalreves.co

La Administración Municipal adopta las presentes medidas modificando los horarios de movilidad sobre el eje vial en mención en aras de garantizar el derecho fundamental a la educación, en tal sentido se restablece dicho servicio de jurisdicción y se posibilita el paso de la comunidad estudiantil como de docentes. 

Por lo anterior se decreta que: 

  1. Los horarios para la movilidad del corredor vial de las red terciaria comprendidos entre las veredas Primavera – Mesa Grande de esta jurisdicción que quedaran de la siguiente manera: 
Apertura Mesa Grande – Primavera A partir de las 4:00 Pm Hasta las 6:30 Am
Apertura Primavera – Mesa Grande A partir de las 6:30 Am Hasta las 7:30 Am
Cierre Total  Los dos sentidos A partir de las 7:30 Am Hasta las 4:00 Pm
Apertura Primavera- Mesa Grande A partir de las 4:00 Pm Hasta las 6:00 Pm
Apertura Mesa Grande – Primavera A partir de las 6:00 Pm Hasta las 8:00 Pm
Cierre En los dos sentidos A partir de las 8:00 Pm Hasta las 4:00 Am

Se prohíbe de manera permanente el paso de vehículos tipo turbo y demás de carga pesada.

2. Los domingos el corredor vial en mención quedara aperturada sin restricción alguna de movilidad 

3. Se prohíbe la circulación de vehiculos por el corredor vial anteriormente descrito que no cuenten con doble tracción y correspondiente permiso emitido por la administración municipal.

4. Se habilita el paso de vehículos tipo motocicleta en horarios de 8:00 pm hasta las 10:00 pm.

5. Se habilitará la circulación de vehículos (4X4) autorizados por la administación municipal para el transporte de mercancía en horarios de 8:00 pm hasta las 11:50 pm.

6. El horario establecido en el presente decreto esta sujeto al adelanto delas obras definitivas de la red vial en mención.  

Ruta Guayabetal – Limoncitos

Este tramo corresponde al paso por la vía alterna en Km 58 desde #Guayabetal a Limoncitos.Apta solo para motocicletas y vehículos 4×4#Villavicencio – Bogotá🤠🆘 #ElMetaExigeEstadoDeEmergencia@IvanDuqueMinisterio de Transporte Colombia Instituto Nacional de Vías – InvíasUnidad Nacional para la Gestión del Riesgo de DesastresMarcela Amaya Wilmar Barbosa

Posted by Villavo Alreves on Monday, June 17, 2019