Hassam inició sus sesiones de quimioterapia y con su particular estilo, nos cantó su experiencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

13/08/2019

El reconocido humorista «Hassam» desde un hospital, lanzó puyas por la calidad del servicio, los costos y las fallas que todos evidenciamos o sufrimos cuando llegamos como pacientes en busca de una ayuda o revisión médica.

www.villavoalreves.co

Aunque le diagnosticaron un «Mieloma Múltiple» ( cáncer de la médula ósea) él sigue dando la lucha siempre acompañado de su humor y en esta ocasionó fue desde un tétrico hospital donde nació su más reciente éxito, disfrútenlo!

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on