Harold Trompetero será invitado especial en la semana del Cine Colombiano

334

29/01/2014

Como parte de la programación del Aniversario 174 de Villavicencio CORCUMVI traerá la Semana del Cine Colombiano a la Biblioteca Germán Arciniegas.

Del 1° al 4 de abril lo mejor de los cortometrajes y cinematografí­­a  colombianos serán expuestos en el Auditorio Mauricio Dieres Monplaisir y en la sala de Conferencias Hernando Durán Dussán.

El invitado especial para esta jornada de pelí­­cula será el reconocido director de cine colombiano Harold Trompetero quien ha dirigido cintas como el Paseo, de Rolling por Colombia, Mi gente linda mi gente bella, todas para uno y quien ha recibido galardones en Festivales de Cine como el Internacional Chico de la Palma y el de Cartagena FICCI.

La inauguración de la Semana del Cine Colombiano será este 1° de Abril a las 4:00 pm en el Auditorio Mauricio Dieres Monplaisir y posteriormente el gremio de cineastas locales tendrá una charla con Trompetero en la sala de Conferencias Hernando Durán Dussán de la Biblioteca Germán Arciniegas.

El ingreso a todas las funciones de la Semana del Cine Colombiano es libre y la programación la encontrarán en nuestra página web www.corcumvi.gov.co