Gremios le piden al presidente Iván Duque revisar las tarifas de las aerolíneas que llegan a Villavicencio

176

04/09/2019

En una comunicación al presidente Iván Duque, los gremios del Meta le pidieron al jefe de Estado revisar las tarifas de las aerolíneas que prestan el servicio de transporte aéreo hasta la capital del Meta.

www.Villavoalreves.co

De la manera más formal los gremios del departamento del Meta solicitan su amable apoyo en la revisión de las tarifas que se cobrarán a aerolíneas por extensión de horarios nocturnos en el Aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio.

Lo anterior ya que la región afronta una crisis de conectividad que a la fecha estaba siendo alivianada por la operación aérea y que con el cobro de dichas tarifas, se aumentarán los precios de los tiquetes y se podría presentar la cancelación de todos los vuelos que se tienen programados después de las 6:00 pm, dejando a la región en una situación difícil nuevamente.

Esperamos que ésta solicitud sea tenida en cuenta y se le siga aportando a la región en esta contingencia por el cierre vial que ya hoy deja millonarias pérdidas en todos los sectores empresariales de la región.