Fueron excluidos 345 postulantes al programa habitacional de La Madrid

240

12/10/2018

Por solicitud propia, 345 personas o familias fueron excluidas del parograma habitacional Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA.

“Se emitió la resolución 480 del año en curso, mediante la cual se excluye a 345 personas o familias que se habían postulado al Programa VIPA; solicitudes presentadas por los mismos, quienes argumentaron la necesidad de retirar los recursos o dineros que tenían ahorrados en sus respectivas cuentas bancarias”, aseguró el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

www.villavoalreves.co

Aclaró que Villavivienda no está excluyendo a las familias o postulantes que ya fueron preseleccionados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, pero que seguramente en los próximos días se conocerá el acto administrativo mediante el cual se excluirá a los postulantes que no cumplieron con los requisitos de dicha cartera ministerial.

“Entre esas personas o postulantes, serán excluidos por ejemplo quienes no aportaron todos los documentos o quienes incluyeron a menores de edad que no están a cargo de los postulantes, entre otros”, dijo Suescún.

La semana entrante el Ministerio de Vivienda podría expedir el acto administrativo mediante el cual se excluirá a los postulantes que no cumplieron con los trámites.