Festival del Aire, gran atracción para este domingo en Villavicencio

846

15/08/2018

Un espectáculo para que las familias villavicenses vivan una jornada de integración y sano esparcimiento, se prepara para el próximo domingo en la capital metense.

Se trata del Festival del Aire, un evento que cuenta con el apoyo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ y cuya más reciente edición se realizó en el 2016. Este año volverá recargado y con una nutrida programación para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

La programación prevista para el próximo domingo 19 de agosto en el parque Guayuriba, frente a los apartamentos de Torres de San Juan, contempla para la jornada de la mañana, a partir de las 8:00 a.m., exhibiciones de aéreas de drones de diferentes tamaños, aeromodelos a cargo del Club de Aeromodelismo de Villavicencio, parapente por parte del Club Gualas y de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, en el que se podrá admirar la destreza de los integrantes de las Fuerzas Armadas en diferentes operaciones.

www.villavoalreves.co

Igualmente, antes del mediodía se llevará a cabo una carrera de drones en la que participarán invitados especiales expertos en el manejo de este tipo de aparatos.

3° Festival del Aire #Villavicencio

3° Festival del Aire Enamórate VillavicencioParque Guayuriba 8:00amDomingo 19 de Agosto.Parapentes, Cometas, Aviones, Helicópteros, Aeromodelos y Drones!!www.villavoalreves.co

Posted by Villavo Alreves on Friday, August 10, 2018

 

Pasadas las exhibiciones aéreas, el Festival del Aire tendrá para la jornada de la tarde otro gran atractivo para que las familias villavicenses compartan y se integren mucho más, con la realización del Concurso de Cometas.

Grandes y chicos podrán participar con sus cometas en diferentes categorías, en las que pondrán a prueba la creatividad y destreza para hacerlas volar en el cielo villavicense.

Se espera que el Festival del Aire en el parque Guayuriba reciba a miles de villavicenses en una gran jornada recreativa, deportiva y de esparcimiento para las familias.