Fedecajas dominó las primeras competencias de atletismo y natación en los juegos interempresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

18/04/2019

La representación de la Federación Colombiana de Cajas de Compensación, conquistó las primeras medallas de oro entregadas en la jornada de apertura de los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, con sede en Villavicencio.

Diana Pérez logró el título y la presea dorada para la delegación de Fedecajas, al imponerse en la prueba de 5 Km disputada por la vía a la vereda Barcelona de la capital del departamento del Meta.

La medalla de plata fue para Catalina Rozo, deportista de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, quien se ubicó en el segundo lugar y se convirtió en subcampeona en la distancia que abrió la competición atlética, del evento nacional que se extiende hasta el sábado 20 de abril.

www.villavoalreves.co

La segunda jornada del llamado «deporte base» tendrá lugar el viernes 19 con la prueba de 10 Km, la cual también se desarrollará por el mismo trayecto donde se corrieron los 5.000 mts.

Pedro Puerto de Fedecajas se impuso en las pruebas de natación correspondientes a las distancias de 25, 50 y 100 mts modalidad libre, constituyéndose en el máximo ganador de medallas de oro en el día de apertura de las justas deportivas organizadas por Cofrem.

En cada una de las competencias realizadas en la piscina semiolímpica, Jair Suárez y Yimi García, representantes de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, ocuparon en su orden los segundos y terceros puestos, colgándose las medallas de plata y bronce.