Este jueves inicia el 22° Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio

219

09/10/2018

Desde este jueves 11 y hasta el próximo lunes 15 de octubre se realizará el 22° Encuentro Mundial de Coleo, en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta. 

De acuerdo con la programación, hacia las 2:00 pm de este jueves se espera que arriben al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, los representantes de los países invitados, entre los que se encuentran Brasil, Panamá, Venezuela, Cuba, México y Costa Rica. 

Al día siguiente, como parte del protocolo, se tiene prevista una cena de bienvenida para los deportistas extranjeros y la prensa internacional, en el restaurante El Carbonero. 

www.villavoalreves.co

Finalmente y tras concluir la fase protocolaria del evento, hacia las 11:00 am del sábado 13 de octubre se dará inicio a la competencia, en la manga de coleo del Parque Las Malocas. Antes que eso se rendirá homenaje al departamento de Arauca, invitado de Honor, y al finalizar, hacia las 2:00 pm, se dará paso a un parrando para el que están invitados 22 artistas del folclor llanero. 

El domingo se retomará la competencia a la misma hora que el día anterior, 11:00 am, y a las 2:00 pm iniciará la ‘Tarde Popular y Tropical’ de la que participarán artistas como David Pacheco y los Diamantes del Vallenato. 

Finalmente, el lunes 15 de octubre se reanudarán actividades con la gran final de toros coleados, que iniciará hacia las 12:00 pm e irá hasta las 6:00 pm, cuando se dé clausura con la premiación al campeón. 

La entrada tendrá un costo de $15.000 por persona los días sábado y domingo, y el lunes será de $10.000 por persona.