Este domingo habrá jornada deportiva en la Recreovía de la avenida Circunvalar

126

29/09/2018

Una agradable jornada deportiva tendrán los villavicenses este domingo 30 de septiembre en el espacio de la Recreovía de la avenida Circunvalar.

Con el apoyo logístico del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), inicialmente en este escenario se desarrollará la prueba atlética ‘Carrera Bodytech 10K’. Esta competencia se cumplirá entre las 7:00 am y las 10:00 am.

La carrera inicia en el centro comercial Viva y se extenderá hasta la glorieta de Villacentro, donde los deportistas girarán a la derecha para tomar la calle 15 hasta la carrera séptima.

www.villavoalreves.co

En este cruce, los atletas voltearán a la derecha y se desplazaran hasta la calle 7 (panadería Chantilly), donde harán un retorno para regresar  por la misma vía hasta la calle 15. Una vez en la avenida Circunvalar, los corredores se desplazarán por esta vía hasta el parque de La Vida Cofrem y allí harán un retorno para regresar a la glorieta de Villacentro y encaminarse hacia el centro comercial Viva, donde estará la meta.

Una vez terminado el recorrido por parte de los atletas, quedará habilitada la Recreovía de la avenida Circunvalar (entre el supermercado Ara y la Villa Olímpica), para quienes deseen aprovechar este espacio que estará dispuesto para la realización de actividades físicas y deportivas hasta las 12:00 del mediodía. 

Este domingo no se habilitará el espacio de la Recreovía de la avenida Catama.