Está abierta la recepción de postulaciones al Premio Mujer Cofrem 2018

43

04/10/2018

Hasta el martes 16 de octubre está abierto el proceso de inscripción de candidatas postuladas para el Premio Mujer Cofrem 2018, organizado por la Caja de Compensación Familiar y el Club Rotario de Villavicencio.

La distinción se creó con el propósito de exaltar a quien contribuye con esfuerzo, dedicación y mérito altruista, en la realización de labores sociales, incluidas este año las artísticas y culturales, a mejorar con su trabajo la calidad de vida de las comunidades del departamento del Meta.

La reglamentación no permite la inscripción de emprendedoras que realicen programas y obras sociales, las cuales hayan sido elegidas popularmente, y en este momento hagan parte de corporaciones públicas.

www.villavoalreves.co

Sencillo resulta presentar, a quien se considerada con logros para ser candidatizada al Premio Mujer Cofrem 2018. Diligenciado el formulario de postulación, este debe acompañarse de un documento con no más de ocho páginas tamaño carta, que contenga una donde se presente la biografía de la candidata, y en las restantes, se describa su obra.

Es necesario anexar una fotografía medio cuerpo de la postulada, y en un disco compacto, CD, incluir al menos cinco fotos en alta resolución (300 dpi, formato JPG), como registro testimonial que certifique los méritos.

El miércoles 24 de octubre se hará la ceremonia, en la que será exaltada la Mujer Cofrem 2018, quien obtiene del derecho a participar en el Premio Cafam a la Mujer.

Informes en el Área de Cultura y Eventos Cofrem. Avenida 40, sede principal. En la línea 682 70 00 extensiones 121 y 210. Celulares 316 875 10 30 ó 318 713 04 61 o en el correo electrónico.