Empresarios llaneros promocionarán en Medellín la ruta Amanecer Llanero

168

17/06/2019

Un total de 10 empresarios llaneros, pertenecientes a Alianza Llanos, promocionarán, junto al Instituto de Turismo municipal, la ruta Amanecer Llanero y una amplia oferta de paquetes turísticos ante comerciantes, el gremio turístico y periodistas en Medellín.

www.villavoalreves.co

El director del Instituto de Turismo municipal, indicó que junto a los empresarios se tiene organizado hoy miércoles un desayuno con 40 periodistas antioqueños, en donde se les mostrará la magia de la cultura llanera por medio de muestras culturales y también de la gastronomía llanera.

Sobre el mediodía, el Instituto y los empresarios llaneros mantendrán un almuerzo con 50 operadores turísticos mayoristas con el objetivo de efectuar alianzas sobre empaquetamiento y oferta turística para reactivar la región.

En la noche, según reportó el director, se realizará un coctel con 200 representantes mayoristas y minoristas del gremio turístico de Antioquia para darles a conocer los atractivos que tiene Villavicencio para los turistas.

Los tres eventos, que se desarrollarán en el Centro de Convenciones Las Palmas en Medellín, serán acompañaros por los miembros de Alianza Llanos, quienes expresaron su agradecimiento al Gobierno ‘Unidos Podemos’ por el apoyo ante la difícil situación que se representa debido al cierre de la vía Bogotá-Villavicencio.