El rugby playa tendrá torneo organizado por el Imder en Villavicencio

57

13/09/2019

La cancha de arena ubicada en el parque del barrio Santa Helena, será testigo este sábado 14 y 15 de septiembre del certamen que reunirá los mejores rugbiers de Villavicencio tanto en damas como en varones.

www.villavoalreves.co

Para el evento harán presencia en la rama masculina los clubes Lycans, Unillanos, Bisontes USTA, Correcional de Menores, Barbaros, Jokers, Dohtrakys, Piratas, Grizzlys, Tomahawks, Bostaurus, Space Rangers y Caimanes de San José del Guaviare, quienes serán divididos en tres grupos de cuatro equipos; de estos, avanzarán los dos mejores junto a los dos mejores terceros y jugarán por eliminación directa hasta conocer el campeón.

En la rama femenina estarán en acción los quintetos de Lycans, Barbaros, Targaryens, Valkirias USTA, Bostaurus y Ateneas, jugando todos contra todos en la primera ronda, clasificando cuatro mejores a la fase final, y los dos equipos de más bajo desempeño, disputarán el premio denominado ‘Cuchara de palo’, habitual en los torneos de este deporte.

Las competencias iniciarán mañana 14 de septiembre desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm y el domingo, los partidos por definición del torneo se harán desde las 2:00 pm.