El Gobierno no descansará hasta sellar todos los amanecederos en Villavicencio

288

11/06/2013

Así­­ lo afirmó el Secretario de Gobierno y Seguridad, Coronel Fernando Sandoval Zamora, tras una reunión entre el Gobierno de la Ciudad y propietarios de los inmuebles donde operan los establecimientos abiertos al público, que superan la hora lí­­mite para su funcionamiento según lo estipulado en el decreto 113 de 2012.

Sandoval Zamora, señaló que persistirá en evidenciar los delitos que se cometen en estos lugares, para sellar hasta el último de los que hay en Villavicencio.

Afirmó, que la administración municipal tiene pleno conocimiento de las normas de convivencia a las que están faltando éstos supuestos clubes, y que por ello, los propietarios de los inmuebles fueron puestos al tanto de las situaciones graves que se cometen allí­­, y de las sanciones a las que se podrí­­an enfrentar si los establecimientos no funcionan como es debido.

Hizo un llamado a dichos dueños, para poner en cintura a sus arrendatarios, con el fin de que los establecimientos operen con tranquilidad y sin pasar por alto la ley, de acuerdo a la ordenanza 507 del 2002 plasmada en el código de policí­­a departamental.