Dos hombres capturados por inducción a la prostitución con menor de edad en Villavicencio

102

15/05/2019

En el barrio Antonio Pinilla, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres de 26 años de edad, quienes a través de redes sociales pretendían inducir a un menor de edad a sostener relaciones sexuales.

El accionar de estos posibles delincuentes, quedó al descubierto luego que la progenitora del adolescente se percató de las conversaciones que sostenía su hijo a través de las redes sociales con estos dos sujetos, quienes venían tomando contacto con el menor por Facebook.

www.Villavoalreves.co

Gracias a la oportuna denuncia interpuesta ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, las autoridades de Policía Judicial, en coordinación de la madre del menor, toman contacto vía telefónica con uno de los abusadores, concreta una cita con la víctima, convencido que el adolescente accedería a sus perversidades.

Los uniformados pusieron a salvo al menor y procedieron a materializar la captura de estos dos sujetos, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito utilización o facilitación de medios de comunicación, para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años.