Disfrute de los descuentos que tiene Cofrem por motivo del mes del Padre

146

13/06/2019 

Con motivo de la realización de la Copa América y la celebración en junio el Mes del Padre, Cofrem lanza su campaña Papá + Fútbol + Colombia, ‘sácale partido a los descuentos y beneficios que tenemos para toda la familia’.

Vibre y celebre acompañando a nuestro equipo, en los partidos que dispute en el máximo torneo de selecciones de fútbol del continente, con sede en Brasil, desde las instalaciones del Parque de la Vida de Villavicencio y en el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

www.villavoalreves.co

Cuando juegue la Selección Colombia, quien aparezca en el sistema como papá, y esté afiliado en las categorías A o B, podrá ingresar a los parques referidos, con subsidio del 100%, y disfrutar junto con su familia, de las transmisiones de los partidos.

Además, el padre tendrá subsidio del 100% en el alquiler de la canchas sintéticas de fútbol 5, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, en los días de los partidos del equipo colombiano.

Fechas de encuentros:

Sábado 15 de junio Colombia vs Argentina, 5:00 pm

Miércoles 19 de junio Colombia vs Qatar, 4:30 pm

Domingo 23 de junio Colombia vs Paraguay, 2:00 pm

De mantenerse en competencia la Selección Colombia en el campeonato, el beneficio aplicará el día en el cual dispute el compromiso.

La campaña Papá + Fútbol + Colombia, es válida únicamente en las fechas indicadas, y el beneficio se otorga, previa la validación en el sistema de la conformación del núcleo familiar con la caracterización “padre de familia”.

Igualmente, los servicios adicionales utilizados deben ser pagados por el afiliado, de acuerdo con la tarifa establecida, y la campaña no aplica para el convenio Cajas Sin Fronteras, ni Cafam.