Desde hoy miércoles se ejecutarán modificaciones al «Pico y Placa» en Villavicencio

13981

05/04/2017

Mediante el Decreto 087 de 2017, se realizarán tres modificaciones al «Pico y Placa», que empezarán a regir a partir de hoy miércoles 5 de abril en Villavicencio.

La primera consiste en permitir el tránsito automotor en ambos sentidos por la Av 40, entre la glorieta de Villacentro y el centro comercial Unicentro, autorizando el paso por debajo del puente elevado de El Maizaro, para permitir la conexión de los vehí­­culos con la Av del Llano y los que viene de ésta que crucen la ciudad y conecten con el parque Los Fundadores.

Además, se mantiene vigente la prohibición de desviarse de la Av 40 para ingresar a cualquiera de los barrios que quedan a ambos lados.

La segunda modificación se hará en el sector del Siete de Agosto, habilitando la llegada desde El Buque hasta la entrada del Colegio Espí­­ritu Santo y, por el frente de este establecimiento educativo, se podrá girar a la izquierda para retornar al Buque.

Y la tercera modificación del «Pico y Placa» beneficiará a quienes laboran o estudian en el colegio INEM.

Los conductores que van desde el puente de El Maizaro por la salida hacia Puerto López, podrán ahora girar a la derecha por la denominada «Calle de los Mariachis» hasta la primera entrada a la izquierda e ingresar al barrio San Benito, para luego hacer un nuevo giro a la izquierda para llegar al semáforo de la calle 33 (Av Puerto López) y cruzarla para empalmar con la ví­­a de doble sentido que conecta y pasa por la entrada principal del colegio INEM.