Deportistas de cofrem ganan medallas en las olimpiadas FIDES

40

06/06/2019

Competidores de la Escuela de Diversidad Funcional de Cofrem sumaron este miércoles 5 de mayo, en natación, atletismo y preseas ganadas en la XXIII Olimpiada Especial Fides, que se realiza en Bogotá.

El nadador Juan David Buenaventura Buenanventura, perteneciente de la categoría sénior, de 16 a 21 años de edad, logró medalla de oro en la prueba de 100 m libre, y de plata, en la de 50 m espalda.

La jornada del evento para deportistas en situación de discapacidad cognitiva, organizado por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, Fides, dejó un resultado altamente frutífero para la representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem

www.Villavoalreves.co

Charitck Michel Salazar Hernández, de la categoría júnior, con edades entre 12 a 15 años de edad, ocupó el segundo puesto y conquistó la presea de plata, en la competencia atlética de 200 m, dándole de esta manera una alegría más a la delegación metense.

El atleta Camilo Andrés Parra, perteneciente a categoría infantil, de 8 a 11 años de edad, se ubicó en el tercer puesto en la prueba de 200 m, consiguiendo la presea de bronce.

Cofrem ha ganado 1 medalla de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Igualmente, en natación, Danna Sofía Guedes Poveda, en infantil, 8 a 11 años de edad, fue quinta en la prueba de 100 m libre, Luis Eduardo Suárez Velandia, en sénior, 16 a 21 años de edad, octavo en 100 m libre.