Daniel Murcia deja ver su interés por ser candidato a la Alcaldía de Villavicencio

509

14/01/2018

El concejal de Villavicencio Daniel Isaías Murcia Rojas quiere informar a la comunidad, ciudadanía en general y medios de comunicación, que ha radicado ante el Directorio Liberal Departamental, un oficio de Manifestación de Interés para poner a consideración su nombre como Candidato a la Alcaldía de Villavicencio por esta colectividad.

Ante las numerosas expresiones de respaldo por parte de sus electores, sectores políticos, empresarios, líderes comunales y comunidad beneficiada por su trabajo social, y luego de un proceso de reflexión con su esposa e hijas, familiares y allegados, el Concejal Daniel Murcia ha decidido poner a consideración de los villavicenses su nombre como precandidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Liberal.

www.villavoalreves.co

“Desde niño he sido una persona con grandes sueños que trabaja sin descanso para realizarlos. Ahora sueño con una ciudad donde los niños tengan espacios para crecer sanos alejados de la drogadicción, jóvenes con la posibilidad de ingresar de forma gratuita a la educación superior, familias que puedan enviar a sus hijos a la academia y no a la calle, una ciudad que crezca en equidad social, inclusión y bienestar para sus habitantes”.

El Administrador Público Daniel Murcia es un joven de extracción humilde, cuya infancia la vivió en el barrio Popular de Villavicencio, en el seno de una familia sencilla y trabajadora. Obtuvo la curul como Concejal de Villavicencio en el año 2015, con más de 3.400 votos por el Partido Liberal, donde ha dado importantes debates en defensa de lo ambiental y la parte social en beneficio de la población más vulnerable.

Ha desarrollado programas de gran impacto a lo largo de 11 años de trabajo social, como capacitación a mujeres cabeza de familia que hoy generan ingresos para su hogar al crear sus propios negocios como estilistas; hace 10 años realiza el programa denominado Cena Por la Vida, entregando en las noches alimentación a población habitante de calle. Con su iniciativa Cine al Parque, realiza proyecciones de películas infantiles y mensajes de prevención, generando así espacios de sano esparcimiento en barrios vulnerables de la ciudad. Ha trabajado en programas ambientales y prevención de accidentalidad vial.