Cuarta Válida de la Copa Cassarella de Motovelocidad: Este domingo 30 de Junio

357

28/06/2013

Yolanda Coy, presidenta de la Liga de Motociclismo del Meta, manifestó que a la competencia federativa apoyada por el gobierno departamental, a través de Idermeta, asistirán los principales exponentes de la especialidad en el motociclismo colombiano.

Entre ellos, aseguró la dirigente, tomarán la salida en la pista de 1.100 metros del escenario del kartismo, considerado uno de los mejores del paí­­s para la motovelocidad, el santandereano César Téllez y los vallecaucanos Esteban Penagos y John Jairo Garcí­­a.

Agregó que está confirmada la participación del metense Oscar Iván Suta, reconocido como uno de los máximos exponentes de la modalidad en Colombia y quien, en algunas oportunidades, ha sido convocado para representar al paí­­s en eventos internacionales.

En la carrera que tendrá el viernes pruebas libres, y el sábado, las de clasificación, se competirá en las siguientes categorí­­as del campeonato nacional: Scooter 90 a 100 c.c. 2 Tiempos, Hasta 200 c.c. 4 Tiempos Libre, 115 c.c., Hasta 150 c.c. Sport y Enduro, Hasta 200 c.c. Refrigeración con Agua o Aire, Hasta 200 c.c. 4 Tiempos Refrigeración con Agua o Aire y Súpermoto.

Por su parte, en la válida departamental, que simultáneamente se disputa, se correrá en las de Scooter Mejorado, 115 c.c. Turismo Mejorado Novatos y Expertos y 150 c.c Sport y Enduro. En la categorí­­a promocional, para niños hasta de 12 años, se participará en Scooter 4 Tiempos Mejorado, 150 c.c. Novatos y Hasta 200 c.c. 4 Tiempos y Ax y AKT.