Conozca los subsidios para vivienda Cofrem en ExpoMeta 2019

125

11/07/2019

Lo que desea saber acerca de los subsidios para vivienda que asigna regularmente Cofrem, conózcalo este fin de semana en Villavicencio en Expometa 2019, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción.

La actividad que será organizada en Primavera Urbana Centro Comercial, por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Meta; en el stand de la Caja de Compensación Familiar, podrá informarse cómo postularse para ser potencial beneficiario de un subsidio para adquirir la casa que quiere tener.

www.Villavoalreves.co

Los asesores, le contarán detallamente a los trabajadores afiliados a Cofrem, los requisitos a cumplir para presentar sus nombres como aspirantes al subsidio, tanto del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, como el Proyecto urbanístico Integral.

Estarán los días viernes 12 y sábado 13 de julio, en los horarios de 10:00 am a 9:00 pm, y el domingo 14 de julio, entre las 11:00 am y las 8:00 pm; en Expometa 2019, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción.

Encontrarse afiliado a Cofrem, es requisito fundamental para constituirse en beneficiario del subsidio, que no es reembolsable, y que se halla destinado a la compra de la vivienda que brinde bienestar a los trabajadores y a sus familias.

Aproveche la oportunidad para conocer en el evento ferial que reunirá al sector de la construcción en la capital del departamento del Meta, todo sobre las condiciones establecidas para postularse, como también, el procedimiento a seguir al momento de aspirar a recibirlo.