Condecorado Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

24/11/2018

La gobernadora Marcela Amaya entregó la condecoración Gran Orden El Centauro, Grado Oficial, al brigadier general Iván Delascar Hidalgo, comandante del Comando Aéreo de Combate número 2 de la Fuerza Aérea Colombiana, en reconocimiento a su constante contribución a la consolidación de la seguridad del departamento del Meta.

 www.villavoalreves.co

De igual forma, se destacó su excelente labor en procura del bienestar comunitario, así como en la defensa de la vida, honra y bienes de los metenses.

La mandataria llanera agradeció al oficial el apoyo y acompañamiento, y la articulación de su trabajo con el Gobierno del Meta.

El uniformado ratificó su compromiso por seguir trabajando desde el Comando de la Fuerza Aérea, con el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, para que esta iniciativa, como es la construcción del aeropuerto internacional para los Llanos Orientales se convierta en el “hub” de las Américas, donde aeronaves de Norteamérica y Centroamérica vengan hasta este sitio para reabastecer o hacer cambio de pasajeros o de carga hacia Suramérica, además de tener una mejor conectividad con Bogotá.

 Finalmente, subrayó el liderazgo de la Gobernadora del Meta, con quien trabajó de manera coordinada con las fuerzas militares y las demás instituciones que tienen que ver con materia de seguridad.