Con partido amistoso se hizo prueba de la nueva grama sintética del estadio Macal

221

30/01/2013

El ingeniero José Luis Silva Valencia Director del Instituto de Desarrollo del Meta (IDM), anunció la apertura oficial del nuevo gramado sintético del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, al tiempo que celebró el apoyo del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga en el tema del fútbol profesional para la ciudad.

El funcionario, dijo que se trata del sistema de grama más moderno y de alta tecnologí­­a en el paí­­s, que se ha instalado en Villavicencio, lo que cambiará en muchos aspectos la parte fí­­sica del escenario en cuya remodelación se invirtieron alrededor de 12 mil millones de pesos.

Explicó, que se están terminando los trabajos en los camerinos y que se empezó la instalación de la silleterí­­a en un amplio sector de las tribunas, con el fin de brindar mayor comodidad a los aficionados.

Por su parte el Gerente Deportivo de Llaneros Fútbol Club, Santiago Soto, confirmó que continuará el respaldo del Gobierno de la Ciudad y la empresa privada en la presente temporada, en el propósito del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y del Gobernador del Meta Alan Jara, para que el equipo ascienda a la categorí­­a A del fútbol profesional colombiano.

La prueba del nuevo gramado sintético, se hizo con la realización de un partido de fútbol entre los Alcaldes del Meta y los periodistas de Villavicencio.