Cofrem entrega 101 subsidios de vivienda y abre última convocatoria del año

2818

30/10/2017

A partir de las 3:00 pm de hoy en el auditorio Caricare de la Av 40, serán entregados un total de 101 subsidios de vivienda que ascienden a un valor aproximado a los $1.900 millones de pesos.

Estos subsidios pertenecen a las convocatorias realizadas durante los pasados meses de junio y septiembre, en coordinación con las constructoras aliadas a la Caja de Compensación Familiar, con sus diferentes proyectos habitacionales.

«Les recordamos a nuestros afiliados interesados en postularse al subsidio de vivienda, que desde hoy 30 de octubre y hasta el próximo viernes 24 de noviembre estará abierto el último periodo de postulaciones del año, al cual pueden acceder quienes cumplan con los requisitos correspondientes».

Entre los requisitos se encuentran:

  • No poseer vivienda.
  • No figurar en escrituras.
  • Contar con un ahorro programado de $6’000.000 de pesos.
  • Que los ingresos del núcleo familiar conformado no superen el equivalente a 4 salarios mí­nimos mensuales legales vigentes.

Los afiliados que deseen postularse, deben acercarse al área de Vivienda Cofrem, ubicada en la Av 40, o en los Centros de Servicios Cofrem en los municipios; y previo al diligenciamiento del formato, contemplar los requisitos, documentación y trámites necesarios.