ComunidadGranadaInformativosJudicialLo más vistoMeta

Capturan a adolescente con drogas en Granada

En el marco de la estrategia de lucha contra el microtráfico, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de la SIJIN Meta, lograron la captura en flagrancia de un adolescente de 18 años de edad, durante un operativo de registro y control realizado en el barrio Popular del municipio de Granada.

www.Villavoalreves.co

Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía encontraron en poder del joven 97.4 gramos de marihuana tipo creepy y 20.7 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancias avaluadas en aproximadamente $1’710.000.

El coronel Ferley Puerto Sánchez, comandante encargado de la Policía del Meta, destacó la importancia de estos operativos para combatir el microtráfico en la región, y expresó: «Este resultado evidencia el compromiso de nuestra institución con la seguridad y la legalidad. Seguiremos trabajando incansablemente para prevenir la distribución de drogas que afectan a nuestras comunidades, especialmente a los jóvenes.»