Capturados 16 integrantes de 2 Grupos Armados Residuales

217

04/06/2019

En decisivas operaciones de los últimos días, la Fuerza Pública logró debilitar a los grupos armados GAOr-E7 y al grupo delincuencial organizado – GDO Puntilleros, que delinquen en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Caquetá, Vaupés, Guaviare y Putumayo.

Con el trabajo oportuno y la excelente articulación de los miembros de la fuerza pública se deja como resultado la neutralización y captura de 5 integrantes del GAO-r E7, la captura de 11 sujetos pertenecientes al GDO “Puntilleros” y la incautación de un importante material bélico.

www.villavoalreves.co

Alias “Negro Edward”, “Yeison Orejas” y “El Indio”, hacen parte de estos importantes resultados, que brindan tranquilidad a los colombianos afectados por el accionar delictivo de estos sujetos, quienes se dedicaban al asesinato, extorsión en contra de la población civil, la infraestructura de la nación y la Fuerza Pública.

Gracias a este operativo se logró desestabilizar sus líneas de mando para orquestar planes de crecimiento y expansión en el territorio, así como limitar sus proyecciones de ingresos económicos, a través de actividades ilegales que afectan a la población civil y al desarrollo socioeconómico de la nación.