Capturado por cometer acto sexual con un animal en Villavicencio

403

07/06/2019

La Policía Nacional, en actividades adelantadas por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica MEVIL, realizó la captura del señor José Pedro Galeano de 76 años de edad, de profesión vendedor ambulante, quien fue sorprendido en el sector de la vía a Restrepo, por un ciudadano cuando cometía actos sexuales con una canina de color amarillo (video).

www.villavoalreves.co

Una vez conocido el caso, el testigo de este aberrante hecho dio aviso a las autoridades del cuadrante del sector, quienes arribaron de inmediato al lugar con el fin de verificar la situación y la información recibida, encontrando al animal muerto y el agresor en el lugar de los hechos.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la nación en las instalaciones de la URI, unidad de reacción inmediata y el animal, fue trasladado a la clínica veterinaria animalitos para su respectivo diagnóstico de necropsia.

Capturado por realizar actos sexuales con un animal

Hombre fue capturado por cometer acto sexual con un animal en el puente Guatiquia sobre la vía que conduce de #Villavicencio al municipio de #Restrepo.

Posted by Villavo Alreves on Friday, June 7, 2019