Capturado en Puerto Gaitán por transportar Marihuana que sería enviada al exterior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

13/08/2019

En la vereda Carimagua del municipio de Puerto Gaitán – Meta, el Ejercito Nacional en coordinación con la Armada Nacional y la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia, de un hombre que haría parte de una red de narcotráfico dedicada al envió de marihuana hacia el departamento de Vichada y posteriormente a Brasil.

www.villavoalreves.co

El operativo se registró en horas de la tarde del pasado sábado 10 de agosto, cuando se logró la detención del hombre de 55 años de edad, señalado como el presunto responsable de llevar 1.205 kilos del estupefaciente en 34 lonas, que a su vez contenían los bloques prensados, transportados en un camión color turquesa, modelo 1978.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de Puerto Gaitán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado en Puerto Gaitán

Capturado en Puerto Gaitán por transportar Marihuana que sería enviada al exterior.ver más…https://www.villavoalreves.co/capturado-en-puerto-gaitan-por-transportar-marihuana-que-seria-enviada-al-exterior/…

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, August 13, 2019