Capacitaciones de cursos semestralizados y trimestralizados en el instituto técnico cofrem

67

13/06/2019

El Instituto Técnico Cofrem invita a prepararse en sus cursos semestralizados y trimestralizados abiertos al estudiantado en general, los cuales cuentan ahora con mayor intensidad horaria, y cuyas tarifas fueron reducidas mucho más para beneficio de quienes están afiliados a la Caja de Compensación Familiar.

En los cursos semestralizados, prepárese en el idioma inglés, lengua fundamental en el mundo de hoy, y que resulta de necesario empleo y manejo con propiedad, de acuerdo con los requerimientos propios de la globalización en que se encuentra el planeta.

www.Villavoalreves.co

Estudie en el curso Club Máster, destinado a la enseñanza de diversas técnicas que estimulan la memoria, permiten aprender a tocar instrumentos o a educar la voz para pertenecer a un coro, y la capacitación de la preparación de platos y la fabricación de pan, entre otras actividades adelantadas.

En el curso Club de Lectura Inteligente, adquiera la técnica y habilidad de leer y captar rápido; preparación importante, pues se aprende cómo aumentar la velocidad al realizar una lectura y comprendiendo el texto.

Entre las opciones existentes de formación en el Instituto Técnico Cofrem, está inscribirse en los cursos trimestralizados de Panadería y Pastelería, Masaje Facial y Masaje Corporal.

Los esperamos en ITC, de la avenida Catama. Mayores informes en las líneas celular 318 394 06 20 ó 318 713 04 61.