Cancelada jornada de caracterización a población discapacitada en Villavicencio

158

11/06/2019

El secretario de Salud Local, explicó que la jornada de registro, caracterización y localización de población discapacitada, que estaba prevista para este miércoles en la Biblioteca Germán Arciniegas, fue cancelada debido a que personas ajenas a la Administración Municipal estaban haciendo uso indebido de la actividad.

La jornada se cancela ya que personas inescrupulosas, que no pertenecen a ninguna secretaría, ni local ni departamental,  estaban usando en redes sociales los logos del municipio,  haciendo una convocatoria y dando los números de teléfonos personales, con intereses propios y decidimos suspender la caracterización.

www.villavoalreves.co

Las personas en condición de discapacidad pueden registrarse en las oficinas de la Secretaría Local de Salud, ubicada en el 5° piso del edificio de la Alcaldía, en la  calle 40 número 33 – 64, en el centro de Villavicencio.

La jornada y el proceso de registro, caracterización y localización de personas discapacitados, tiene como objetivo conocer el número actual de personas con esa condición y NO es para acceder a otros beneficios, como se quiso hacer creer por terceros en redes sociales donde publicaron una falsa pieza gráfica.