Bolsa de jugadores del equipo Llaneros FC, salidas y llegadas de refuerzos

337

12/07/2013

En el cuadro de Llaneros FC se hicieron algunas modificaciones en cuanto a la bolsa de jugadores, que hasta el momento se ve así­­:

Omar Fernández Frasica se despide de Llaneros por una contratación en el Cruz Azul Hidalgo «» México; Diego Basto fue cedido en préstamo hacia el conjunto de Expreso Rojo, Anyelson Ortiz y Leandro Rodrí­­guez también se fueron de la nómina aurinegra. Se rumora que sólo un nigeriano continuarí­­a con el club entre Robert Egbeta o Usman Amadú, se espera una aclaración ante este posible suceso.

Llegan Rafael Castillo, volante procedente del Deportivo Pereira,  Carlos Hernández central de Cortulúa y  Brayan Urueña, volante procedente de Universitario Popayán.

Algunos posibles refuerzos serí­­an Erwin Carrillo, delantero del «ciclón bananero»  Unión Magdalena, Johan Copete, delantero deVélez Sarsfield-Argentina, Rony Martí­­nez, delantero de Real Sociedad de Tocoa – Honduras, y Robinson Aponzá, volante de Pumas Morelos de México.

Se espera la confirmación total de la nueva nómina de Llaneros FC, que se enfrentará a Dépor FC en la primera fecha del Torneo Postobón II 2013.

El valor de la boleterí­­a  para el primer partido  del II Torneo Postobón entre Llaneros-Depor,  no tendrá ninguna modificación, por lo tanto sus valores  serán:

Occidental sombra 25.000.oo
Occidental norte y sur 20.000.oo
Oriental 15.000.oo
Laterales norte y sur 10.000.oo

Para una mayor  comodidad  de  los aficionados nos permitimos recordar  los puntos de venta: Almacén Punto Original, local 31  de Villacentro; Planet Sport  de Unicentro; Oficina de Llaneros 2º. Piso  Cámara de Comercio.

La boleterí­­a se pondrá a la venta  a partir  del dí­­a viernes  12 de julio  a las 12.00 horas.